Inscripciones

Para asistir a VIDAFORUM EUSKADI 2016, es imprescindible cumplimentar este formulario antes del día 29 de Septiembre de 2016.

La inscripción previa es GRATUITA, y dará derecho de acceso a todas las sesiones de la jornada que tendrán lugar en el marco de VIDAFORUM EUSKADI 2016 el día 29 de septiembre de 2016, así como al cóctel de clausura.

Asimismo, te garantiza recibir el material destinado a los asistentes así como un certificado de asistencia.

Formulario de Inscripción:

Traslado en Autocar al Evento

Desde Bilbao

  • 07:30 H. Salida de Plaza de Moyua Nº 4 de BILBAO
  • 08:30 H. Llegada a VITORIA al Palacio Europa
  • 15:30 H. Salida de VITORIA desde el Palacio Europa para regresar a Bilbao

Desde Donostia

  • 07:30 H. Salida desde la Sede del Colegio de Mediadores de Gipuzkoa en la C/ Bertsolari Xalbador Nº 10 Bajo DONOSTIA
  • 08:40 H. Llegada a VITORIA al Palacio Europa
  • 15:30 H. Salida de VITORIA desde el Palacio Europa para regresar a DONOSTIA
  • Los Autobuses serán seleccionados una vez confirmadas las plazas necesarias con fecha límite del 22 de Septiembre
  • Los Gastos de los mismos serán a cargo del Consejo Vasco
  • Se ruega confirmación de Reserva de Plazas en los domicilios de los correspondientes Colegios de Mediadores de Seguros en los que estéis adscritos, que os correspondan por zona o sea de vuestra conveniencia
  • Este servicio podrá ser utilizado por todos los Asistentes: Colegiados, No Colegiados, Responsables y Empleados de Entidades Aseguradoras y Empresas Colaboradoras e interesados en el Evento que se hayan Inscrito.

Autobus: