BASES

Primera.-

PREMIOS “VIDAFORUM EUSKADI”

El Consejo Vasco de Mediadores de Seguros, convoca los PREMIOS “VIDAFORUM EUSKADI”, distinciones que se otorgan a Entidades Aseguradoras y/o Reaseguradoras que han destacado por su aportación significativa en el Ramo de Vida y Pensiones, mediante el lanzamiento de un Producto y el desarrollo de Herramientas Innovadoras y/o Acciones de Alto Valor Añadido para facilitar que los Mediadores los Distribuyan. Por todo ello se Otorgarán dos Premios:

1-“PREMIO VIDAFORUM EUSKADI” al mejor Producto/Servicio de una Entidad Aseguradora. 2-“PREMIO VIDAFORUM EUSKADI” a la mejor Ponencia.

Segunda.-

Podrán concurrir a estos premios las propuestas presentadas por las Entidades Aseguradoras y/o Reaseguradoras en el Consejo Vasco de Mediadores de Seguros, y que hayan sido seleccionadas por el STCVP (Servicio Técnico y Comercial en Vida y Pensiones de la Institución) para su presentación en el evento “VIDAFORUM EUSKADI”.

Tercera.-

Las propuestas deberán remitirse en formato de Presentación, y deberán recoger información detallada sobre el producto y/o acciones a destacar.

La documentación recibida quedará a disposición de la Organización para su Difusión y Distribución entre los Asistentes al Evento.

Se prestará especial atención a los aspectos que favorezcan la labor de gestión y comercialización del Seguro de Vida y Pensiones en la Mediación.

Cuarta.-

La documentación se aportará por Correo Electrónico o por Triplicado Remitiéndose, bien por Correo Certificado o Entregándose Personalmente en el domicilio social del Consejo Vasco de Mediadores de Seguros indicando en el sobre o en el asunto del E-mail PREMIOS “VIDAFORUM EUSKADI”:

Consejo Vasco de Mediadores de Seguros
Ma. Díaz de Haro, No10 Bis, Entreplanta. Oficinas Dpto. No26 48013 BILBAO
consejovasco@cmste.com

Quinta.-

Todo aquel que desee concurrir a los Premios, deberá acreditar que no existen problemas de reproducción de la imagen de personas que aparezcan en las propuestas presentadas, así como que han obtenido de forma expresa las autorizaciones necesarias sobre los documentos, imágenes, música o cualquier otro contenido que se incluya en las mismas, asumiendo las responsabilidades que de todo tipo pudieran derivarse del incumplimiento de la presente base.

Sexta.-

Se reconoce al Jurado la facultad de interpretar y completar las bases comunes y específicas de esta convocatoria.

Séptima.-

El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 29 de Junio del año en curso y estos no se podrán modificar a partir del Viernes de la semana anterior al Evento.

Octava.-

La presentación a la convocatoria implica la aceptación de las bases y el veredicto del Jurado. No será admitida la documentación que no reúnan los requisitos establecidos en las bases.

Novena.-

El Jurado estará integrado por Profesionales Independientes con un alto Grado de Conocimiento, por Profesionales Independientes con Especialización en el Ramo de Vida y Pensiones y por el Público asistente al Evento.

No se considerará incompatible que cualquiera de los componentes del Jurado tenga una relación especial con alguna de las Entidades Aseguradoras Participantes depositando la confianza en la Profesionalidad y Objetividad de los mismos.

Se tendrá en cuenta no sólo el impacto que se haya producido a corto plazo, sino también a medio y a largo plazo.

El Jurado está formado por:

Jurado No1

Josu CIUDAD ARRANZ
Director de la Correduría de Seguros NOIZBAIT, S. L.
Responsable del Servicio Técnico Comercial de Vida y Pensiones del Colegio de Mediadores de Seguros de BIZKAIA, (STCVP)
Promotor en Colaboración con el Consejo Vasco del Evento VIDAFORUM EUSKADI
Presidente del Jurado de VIDAFORUM EUSKADI

Jurado No2

Jorge AZCÁRRAGA GARAGALZA
Director de la Correduría de Seguros PREMIUM MEDIDORES, S. L. Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de ÁLAVA Presidente del Consejo Vasco de Mediadores de Seguros

Jurado No3

Iñaki DURÁN SERRANO
Director de la Correduría de Seguros IÑAKI DURÁN, S. L. Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de GIPUZKOA Presidente del CECAS

Jurado No4

Juan Carlos ECHEVARRÍA SADA
Director de la Correduría de Seguros ECHEVARRÍA & SADA ASOCIADOS, S. L. U. Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de BIZKAIA

Jurado No5

Mauricio M. LÓPEZ VICENTE
Director de la Correduría de Seguros e Inversiones CONCHABROK, S. L. U. Colegiado del Colegio de Mediadores de Seguros de BIZKAIA

Jurado No6

Ángel PARRA PRESA
Agente Exclusivo de ALLIANZ
Colegiado del Colegio de Mediadores de Seguros de ÁLAVA

Jurado No7

Santiago BRIONES CARCEDO
Agente Exclusivo de AXA
Colegiado del Colegio de Mediadores de Seguros de GIPUZKOA

Jurado No8

Ponente Científico Invitado

Jurado No9

El Público Asistente al Evento

Décima.-

Cada Jurado de los Profesionales determinados puntuará con 3, 2 y 1 puntos respectivamente a aquellos participantes que considere merecedores de los mismos y deberá estar presente en la sala, reflejándolos en una Tarjeta del Consejo Vasco que será recogida por el Presidente del Jurado, Josu CIUDAD ARRANZ una vez concluidas todas las Ponencias.

El Público realizará su votación mediante la Herramienta desarrollada para tal fin a través de su SMART PHONE con el enlace www.vidaforumeuskadi.com/votacion siendo obligatorio cumplimentar cada una de las preguntas para pasar a la siguiente y proceder al envío satisfactoriamente. El Público votará al mejor Producto/Servicio de una Entidad Aseguradora y a la mejor Ponencia. Una vez realizado el recuento los más votados reciben 3 puntos, los segundos más votados 2 puntos y los terceros más votados 1 punto, que serán sumados a los recibidos por los Profesionales como Jurado No8.

Undécima.-

Los Premios, a juicio del Jurado, podrán ser declarados desiertos.

Duodécima.-
El Jurado podrá otorgar menciones honoríficas en aquellos casos en que lo considere oportuno. Decimotercera.-

Los PREMIOS “VIDAFORUM EUSKADI” consistirán en la entrega a los Premiados del Galardón creado en exclusiva a tal efecto denominado “BIZITZA-BIDEA” y de un Diploma que serán entregados al finalizar la Jornada.